Haro dará batalla legal tras la demanda de Iberdrola por denegar la licencia

La subestación eléctrica de Haro, desde donde partiría el trazado de la línea 'Haro Norte', junto a unos viñedos de Bodegas Muga. :/Diego Marín A.
La subestación eléctrica de Haro, desde donde partiría el trazado de la línea 'Haro Norte', junto a unos viñedos de Bodegas Muga. : / Diego Marín A.

Laura Rivado asegura que el Consistorio jarrero se defenderá «con todo el apoyo jurídico, técnico e institucional posible»

Jöel López
JÖEL LÓPEZ

El Ayuntamiento de Haro mantiene su decisión de negar la licencia de obras a Iberdrola para construir la línea Haro-Norte y asegura su alcaldesa, Laura Rivado, que se defenderán «con todo el apoyo jurídico, técnico e institucional posible» del recurso contencioso administrativo presentado por la empresa eléctrica.

Más

La primera edil está convecida de haber actuado correctamente: «La denegación no se hizo al antojo de ete gobierno sino con el apoyo de todos los informes técnicos pertinentes».

Iberdrola no ha querido valorar la postura del ejecutivo jarrero pero asegura que «una vez presentado el recurso, hay que esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) se pronuncie».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos