Haro aprueba mañana en sesión plenariael nuevo contrato de la banda de música

Fachada del ayuntamiento de Haro. :: j. l./
Fachada del ayuntamiento de Haro. :: j. l.

El PP convoca otra sesión municipal también mañana para analizar los tres años gestión del Ejecutivo de Laura Rivado

JÖEL LÓPEZ

El Ayuntamiento de Haro aprobará mañana jueves el nuevo contrato que dará servicio a la Banda municipal durante los próximos cuatro años. El documento será presentado en el pleno extraordinario convocado por el Ejecutivo jarrero.

Después de varios meses de negociación entre el Ayuntamiento y la Asociación Banda de Música, a lo largo de esta semana se está terminando el documento definitivo que cerrará por fin un desencuentro que dura al menos siete meses.

Según confirmó en su momento el concejal responsable de esta negociación, Leopoldo García, el colectivo musical tendrá conocimiento del texto antes de su aprobación en un pleno extraordinario que comenzará a las 20.30 horas.

El Ejecutivo quiere aprovechar esta sesión, además, para oficializar el nombramiento de Jesús Luzuriaga como próximo regidor síndico de cara al periodo festivo que comienza en una semana.

Balance de gestión municipal

Pero no será el único pleno que se celebre el jueves en el Ayuntamiento. Justo antes de la sesión que aprobará el contrato para la banda municipal, tendrá lugar, a las 19 horas, un pleno convocado a petición del grupo municipal del Partido Popular. Según explican en la propia convocatoria, el objetivo de la sesión es hacer «un balance de la gestión realizada por el gobierno tripartito durante los tres últimos años de legislatura».

El grupo popular aprovecha la opción de los plenos extraordinarios para discutir los principales temas municipales que atraviesan la vida del municipio jarrero. Precisamente, la situación de la Banda municipal fue objeto de un pleno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos