Haro acogerá la Feria del Stock y la Semana del Vino

Rivado ha asegurado que tanto el comercio como la hostelería "son fuente de turismo y riqueza"

EUROPA PRESSLogroño

El Ayuntamiento de Haro apoya la VIII Feria del Stock y la XI Semana del Vino ya que, en palabras de la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado, tanto el comercio como la hostelería "son fuente de turismo y riqueza", prueba de ello es, ha dicho, "que la ciudad se llene durante estos días". Además la regidora municipal ha animado a jarreros y visitantes a disfrutar de ambas actividades.

La alcaldesa de Haro recuerda que el vino "es una seña de identidad de la ciudad, y por tanto, actividades como la Semana del Vino, remarcan ese hecho". Asimismo agradece a los comerciantes que hagan un esfuerzo para acercar sus productos a los potenciales compradores.

Por su parte, el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha querido mostrar el apoyo del Gobierno de La Rioja a todas estas iniciativas. Julio Herreros ha querido resaltar la colaboración "público-privada" que aúna esfuerzos y logra que se apoyen actividades de este tipo.

Además ha agradecido a la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro que esté siempre tan activa y plantee actividades "que son sinónimo de éxito".

Acompañada de representantes de las bodegas y del sector comercio, la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro, Adelaida Alútiz, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los implicados en que estas actividades salgan adelante.

Alútiz espera que los potenciales compradores vean en la VIII Feria del Stock, una oportunidad para adquirir productos de calidad a buen precio. Asimismo, anima a todos a disfrutar de los "caldos" blancos y rosados, así como cava, que se podrán degustar en la XI Semana del Vino.

XI Semana del Vino

Desde el 7 hasta el 13 de agosto, doce establecimientos hosteleros (Entrecopas, Bar Duke, Cafetería El Nido, Café Época, Bar Platerías, Restaurante Vega, Taberna Gembres, Restaurante Obarenes, Restaurante Beethoven, Bar Bremen, Mesón los Berones y Asador Beethoven) ofrecerán copa de vino más tapa que oscilará entre el euro y medio, y los dos y medio.

Los vinos (blancos, rosados y cavas) proceden de nueve bodegas de Haro: Gómez Cruzado, Muga, La Rioja Alta S.A., C.V.N.E., Carlos Serres, Ramón Bilbao, Bilbaínas, Paternina y Martínez Lacuesta.

Stock

Desde el 11 y hasta el 13 de agosto, dieciséis establecimientos (El Zamorano, Domvs, Maxibebé, Susana B, Benetton, Aroa, Pinaga Óptica, Boutique II, Marcos Van Gogh, Lencería Arízaga, Reyes Moda Joven, El Rincón de los Nenes, Cambio Moda, Matilde, Bolero y Óptica Fernández) ofrecerán sus productos en unas casetas que se habilitarán en la Plaza de la Paz.

El horario será el viernes 11 de agosto, de 18,00 a 21,00 horas, y sábado y domingo de 10,30 a 14,30 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

Además se habilitará una zona infantil para que los más pequeños disfruten mientras sus padres realizan compras.

Fotos

Vídeos