Fiesta de la 'Campaña rosa' de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer en Haro

D. M. A. HARO.

La recientemente reconstituida delegación de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Haro celebra hoy una fiesta de fin de la 'Campaña rosa' en la pista de patinaje del Mazo con diversas actividades pero, sobre todo, con un 'pincho solidario' a 1,5 euros ofrecido en los bares El Mazo, Entre Copas, Esfera y La Dolce Vita y cuya recaudación irá destinada a la propia Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Desde las 12.30 horas habrá hinchables para niños por gentileza de Diver-Prix. Después, a las 13 horas, actuará la escuela de arte y danza Harteraphia. También actuará la Escuela Kangoo de Rioja Alavesa, a las 13.30 horas.

A continuación será el turno de BatukaAsensio, una batucada que recorrerá los bares del parque El Mazo a ritmo de samba y acompañada de los miembros de la Escuela Kangoo de Rioja Alavesa. Además, toda la jornada estará amenizada por la música del 'disco móvil' Krossko. El objetivo de esta fiesta es dar a conocer la recién activada asociación en Haro y recaudar fondos.

Fotos

Vídeos