Una fiesta con buen sabor de boca

El circo de época invadió el claustro de Los Agustinos. :: donézar/
El circo de época invadió el claustro de Los Agustinos. :: donézar

El Carnaval del vino consolida su «identidad propia» tras la «buena» edición de este año

J. LÓPEZ

La novena edición del Carnaval del vino ha dejado con buen sabor de boca a los dos organizadores principales del evento. Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno de La Rioja están «satisfechos» del resultado.

El concejal de Cultura, Leopoldo García reconoce estar contento con el balance de esta edición del Carnaval del vino que «pese al frío y el mal tiempo que acompañó durante esos días se vendieron la práctica totalidad de las entradas».

García ha querido agradecer a las bodegas que «una vez más apuesten por este formato para presentar sus nuevas añadas».

El evento, organizado conjuntamente con el Gobierno de La Rioja, también ha dejado satisfecho a Eduardo Rodríguez Osés. El director general de Turismo reconoce que la valoración es «muy positiva» porque es un evento con «rasgos propios».

Osés cree se ha convertido en «el acto principal de los carnavales porque mantiene una coherencia con la identidad de Haro». Está satisfecho además por el efecto de atracción que tiene el Carnaval del vino: «Tanto el sitio como las bodegas y los espectáculos hacen que los visitantes lo conviertan en broche perfecto a una jornada de deporte blanco o de visitas entre bodegas».

El Gobierno de La Rioja ya trabaja, para próximas ediciones, en incluirlo como destino en Turespaña para recibir, no solo a periodistas nacionales como ha ocurrido este año, sino a touroperadores internacionales.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos