La fase oficial del CertamenNacional de Teatro Garnacha selecciona seis obras

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

El Certamen de Teatro Garnacha de Rioja ya cuenta con seis obras seleccionadas para la fase oficial de su vigésima edición. La muestra de artes escénicas de Haro había recibido 86 solicitudes para su próxima cita, que se desarrollará del 1 al 9 de diciembre del presente año 2017.

La fase oficial del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2017 arrancará el viernes 1 de diciembre con la compañía valenciana Arden Producciones, que representará la obra 'Shakespeare en Berlín' de Chema Cardeña. Al día siguiente Teatrapo Producciones, de Badajoz, pondrá en escena 'Marco Aurelio', de Agustín Muñoz Sanz. Y para finalizar el fin de semana, el domingo 3 de diciembre, Producciones Inconstantes y Factoría Teatro, de Madrid, ofrecerá la función 'Medida por medida', pieza de teatro original de William Shakespeare.

El programa se completará la semana siguiente, aprovechando el puente de la Constitución. El jueves 7 de diciembre Verbo Producciones, de Mérida, representará 'Viriato', de Florián Recio; el viernes día 8 será el turno de la compañía madrileña Cuarta Pared con 'Nada que perder' de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier García Yagüe; y, por último, De Amarillo Producciones, de Cáceres, pondrá en escena el sábado 9 de diciembre el 'Don Juan Tenorio' de Zorrilla, pero adaptada por Miguel Murillo

Todas las funciones del programa se desarrollarán en el teatro Bretón de los Herreros de Haro y próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta nueva edición, así como de la compra de entradas y abonos.

Fotos

Vídeos