El Ejecutivo amplía el plazo para elegir a los Jarreros Mayores e Infantiles hasta el 4 de mayo

J. L.

haro. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Haro acordó, en la reunión celebrada el pasado lunes, establecer como límite el próximo 4 de mayo para que se puedan presentar candidaturas tanto a Jarreros Mayores e Infantiles.

Como ya adelantó este periódico, el último plazo terminó sin que se presentará ninguna candidatura. Por eso, el Consistorio ha decidido abrir de nuevo el plazo que, esta vez, puedan presentarse en las distintas categorías.

Las personas que deseen concurrir pueden hacerlo de forma libre o mediante alguna asociación. Las bases establecen que deben haber cumplido 17 años, antes del 24 de junio de 2018, en el caso de los mayores, o haber nacido en los años 2008 y 2009, para los infantiles. Los menores deben acreditar autorización de los padres.

Además, los candidatos deben ser vecinos de Haro y, por tanto, estar inscritos en el padrón municipal, como mínimo desde el 1 de enero de 2018.

En el caso de los Jarreros Mayores, serán elegidos dos jóvenes de entre todos los candidatos presentados. El nombramiento lleva aparejada la aportación de mil euros por parte del Ayuntamiento de Haro.

Esta cantidad será de 200 euros en el caso de los Jarreros Infantiles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos