Borrar

La constructora pide alargar los plazos de las obras de la Paz

J. L.

HARO.

Sábado, 24 de marzo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Obras, Javier Redondo, ha asegurado que las obras de la Paz no impedirán la normal celebración de los actos de la Semana Santa. Explica que los trabajos se están intensificando para terminar la parte derecha, la que afecta a los bares y restaurantes, para que los pasos puedan discurrir sin problema.

Aun así, Redondo ha reconocido que tras una reunión, la constructora que ejecuta las obras ha pedido alargar los trabajos más allá de la Semana Santa. De momento, la petición tiene que ser valorada y aceptada o no.

Sobre la reforma del antiguo mercado, Redondo asegura que «las obras seguirán paradas unas cuatro semanas». En ese tiempo, el informe realizado tras los estudios para conocer el origen del agua debe llegar al Ayuntamiento y se debe actuar en consecuencia para solucionar definitivamente el problema.

Además, Redondo cree que «se debe aprovechar este tiempo para avanzar en la reforma que los propietarios tenemos que hacer sobre las bajantes del edificio».

El concejal de Obras ha vuelto a insistir en que todos los gastos añadidos «no repercutirán en el presupuesto ya aprobado del proyecto del mercado».

Los propietarios y el Ayuntamiento deberán determinar cómo se sufragan los gastos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios