La concesión del 'barquito' vuelve a quedar desierta y pasará mañana por Pleno

C. V.

haro. Acaba de empezar el verano en Haro y parece que el bar situado debajo del quiosco en los Jardines de la Vega tampoco abrirá sus puertas esta temporada. El Ayuntamiento jarrero sacó a contratación su gestión y de nuevo ha vuelto a quedar desierta, al igual que sucediera el verano pasado. Esta situación pasará mañana por Pleno en la sesión ordinaria prevista a partir de las 19 horas.

También ha quedado desierta la adjudicación de los locales municipales situados en Julián Fernández Ollero, Rafael Alberti y García Lorca. El nuevo intento de darles salida en arrendamiento o compra tampoco ha surtido efecto. Los dos concursos de concesión, tanto del barquito como de los bajos, han quedado desiertos y serán valorados mañana por los concejales del equipo de gobierno y de la oposición.

El orden del día también contempla la creación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Haro y la aprobación de la ordenanza reguladora del registro electrónico municipal de Haro. Este asunto se abordará una hora antes de llevarlo a Pleno en la comisión de Servicios.

La ludoteca también forma parte del orden del día, ya que modificarán el reglamento de funcionamiento de las instalaciones municipales y la ordenanza fiscal en cuanto al coste del servicio.

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción para impulsar la diversidad afectivo sexual y se incluye en el orden del día las declaraciones institucionales y las mociones urgentes. También se establecerán los festivos locales para el 2018.

Fotos

Vídeos