El comercio de Haro paga tu compra

Adelaida Alútiz, Julio Herreros, Encarni Muga y Susana Sanz, en la zapatería Prieto de Haro. :: /Diego Marín A.
Adelaida Alútiz, Julio Herreros, Encarni Muga y Susana Sanz, en la zapatería Prieto de Haro. :: / Diego Marín A.

ACCIRA sortea 3.000 euros entre su clientela para gastarlos en una sola tarde

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

Hace un año Ana Campino se gastó 3.000 euros en tres horas en los comercios de Haro. Su compras comenzaron en la tienda de ropa infantil Matilde. El año anterior fue José Viejo quien se gastó la misma cantidad comprando, de nuevo en sólo 3 horas, en los comercios de Haro, iniciando su recorrido en El Zamorano. Sergio Redondo hizo lo mismo en el 2014, Lourdes Román en el 2013, Eva Capellán en el 2012, Isabel Herrera en el 2011, Carmen Matute en el 2010, Lourdes Díez en el 2009, Gonzalo Gómez en el 2008...

No es un efecto derrochador de la Navidad, todo lo contrario, es un premio. Desde hace una década la Asociación del Comercio y de la Hostelería de Haro (ACCIRA) sortea un vale de 3.000 euros en Navidad entre sus clientes. Por cada compra realizada en los establecimientos socios de ACCIRA los clientes recibirán un número. Estos se repartirán hasta el viernes 22 de diciembre, por la mañana, ya que ese mismo día, por la tarde, se realizará el sorteo.

A las 20.15 horas la plaza de la Iglesia acogerá el sorteo, inicialmente previsto en la plaza de la Paz, pero las obras que se están realizando allí han obligado al traslado. La condición para resultar beneficiario del premio es estar presente, boleto en mano. Y aunque no será necesario que esté físicamente la persona cuyo nombre aparezca en el boleto, sí, al menos, deberá estar presente alguien en su representación portando el boleto. «El número premiado se expondrá en una pantalla visible durante 15 minutos. Si durante ese tiempo no aparece el boleto premiado se procederá a realizar el segundo sorteo y se volverá a exponer el número premiado otros 15 minutos. Y así sucesivamente hasta que aparezca el premiado», explica la gerente de ACCIRA, Adelaida Alútiz.

Una vez aparezca el ganador, habrá otra condición más. Y es que los 3.000 euros deberán gastarse en una sola tarde, la del 26 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, repartiendo el gasto entre, al menos, seis comercios de Haro.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos