Colegios de Haro acogen mañana los conciertos pedagógicos de la unidad de música

J. L.

haro. La unidad de música organiza mañana una nueva edición de los conciertos pedagógicos. La actividad se desarrollará en los colegios de Nuestra Señora de la Vega, San Felices y Corazonistas, en horario escolar.

El director del área de música, Ricardo Chiavetta, destaca que «es importante compartir e intercambiar esta experiencia». Explica, también, que «se trata de una manera de unir, mediante un espectáculo y la música, a los centros educativos de la ciudad con la Escuela Municipal de Música».

Con este espectáculo pedagógico se quiere mostrar, a los más jóvenes, que se dispone de un fantástico vehículo, no sólo para el mero disfrute que la propia música proporciona, sino también para enseñar a los niños una gran variedad de cosas y despertar en ellos las más diversas emociones, para lo que se concilia el disfrute, con el aprendizaje.

El programa contempla la interpretación de pequeñas piezas de Bach, Mozart, Offenbach, Bizet, Rossini, Gounod, Friedman y Verhelst. La iniciativa comienza a las 09.15 horas al Colegio San Felices, 10.45 horas al Nuestra Señora de la Vega y a las 12 horas al Sagrado Corazón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos