Clásicos sobre ruedas en Haro

Leopoldo García y José María Sáez Morón con el responsable del Araba Classic Club. :: /Diego Marín A.
Leopoldo García y José María Sáez Morón con el responsable del Araba Classic Club. :: / Diego Marín A.

La plaza de la Paz acogió el encuentro de 25 vehículos del Araba Classic Club

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

La plaza de la Paz acogió en la mañana del pasado sábado el I Encuentro de Coches Clásicos, organizado por el Ayuntamiento de Haro y el Araba Classic Club. Durante toda la jornada matinal los vecinos y visitantes de Haro pudieron contemplar y fotografiar los llamativos vehículos Seat, Renault, Mercedes, Mini, Volkswagen, Rolls Royce... En total, 25 vehículos fueron expuestos de 10 a 15 horas, facilitando una imagen curiosa de la céntrica plaza de Haro. Sobre todo los coches deportivos, así como los más antiguos, fueron los que más interés despertaron entre los curiosos.

Curiosamente, con anterioridad a esta cita, la caravana de coches clásicos ya había circulado por Haro para pasar la ITV. Paralelamente a la muestra se celebró la primera edición del Concurso de Dibujo y Pintura de Coches Clásicos 'Ciudad de Haro', en el que participaron, sobre todo, niños y jóvenes retratando los propios vehículos expuestos.

Los concejales regionalistas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Haro Leopoldo García, José María Sáez Morón y Natalia Sobrón estuvieron presentes en la cita para supervisar el concurso artístico y entregar los premios. La organización facilitó tanto las hojas como las mesas sobre las que se dispusieron los participantes para realizar sus obras, retratos de los coches.

Fotos

Vídeos