Ceniceros declara en Haro que «todos vamos a apoyar la ILP» 'Plan Especial Vitícola'

Ceniceros y Martín con la junta local del PP de Haro y afiliados. /Diego Marín A.
Ceniceros y Martín con la junta local del PP de Haro y afiliados. / Diego Marín A.

El presidente del PP en La Rioja se reúne con la junta local de Haro y vaticina que la propuesta se aprobará por unanimidad

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

El presidente del Partido Popular en La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la secretaria general, María Martín, se reunieron ayer con la junta local de Haro, donde el grupo político cuenta con cerca de un centenar de afiliados. La cita sirvió, en palabras de José Ignacio Ceniceros, «para intercambiar información tanto local como de la comunidad autónoma, queremos que nos ayuden a conocer las principales demandas que tiene Haro».

Después de la renovación de cargos en las 42 juntas locales de la región, y la constitución de otras dos más en entidades de menos de 500 habitantes, Ceniceros hizo alusión a las elecciones realizadas en Haro que ganó Alberto Olarte y su propuesta integradora. «Algunas personas no se quisieron integrar», recordó el presidente del PP en La Rioja. Al margen, Ceniceros presumió de que su partido goza de una «salud extraordinaria», declaró que están «satisfechos con la participación» y aseguró haber visto «ilusión en la mayoría de los afiliados».

En cuanto a los intereses locales de Haro, Ceniceros se refirió a que «el PP tiene una responsabilidad aquí, desde la oposición en el Ayuntamiento, a pesar de haber sido el partido más votado» en las últimas elecciones municipales. Fue inevitable la referencia a la iniciativa legislativa popular 'Plan Especial Vitícola' que hoy se tomará en consideración en el Parlamento de La Rioja y que expondrá la portavoz de la Plataforma en Defensa del Paisaje del Rioja y ex concejal del PP en Haro Natalia Olarte. Precisamente el Ayuntamiento de Haro ha convocado hoy, a las 11.15 horas, frente al Parlamento, un «acto de apoyo» a la ILP, la tercera que llega a la Cámara regional y, como las dos anteriores, Ceniceros vaticinó ayer que se va a aprobar por unanimidad. «Hasta donde yo sé, todos la vamos a apoyar», dijo el presidente del PP en La Rioja.

Por otra parte, Alberto Olarte trasladó a Ceniceros y Martín su postura sobre el equipo de Gobierno de Haro, dedicado, en su opinión, a «cosas totalmente absurdas, sosadas con muchas fotos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos