Hoy se celebra un torneo de ajedrez en la plaza de la Paz y el sábado, otro en Casalarreina

El torneo se trasladará a los soportales del Consistorio harense si la lluvia hace acto de presencia

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

La plaza de la Paz acoge hoy un torneo de ajedrez. A partir de las 19 horas de celebrará una competición de ajedrez que se desarrollará en la modalidad de partidas simultáneas. El Ayuntamiento de Haro organiza esta actividad dentro del programa 'Verano Cultural' y anuncia que, en caso de lluvia, el desarrollo del torneo se trasladará a los soportales del Consistorio harense.

Los interesados en inscribirse en este torneo pueden hacerlo en el Bar Autobuses, por medio del teléfono 610028083 o hasta las 18.45 horas en el mismo lugar donde se celebrará el torneo, aunque se establece un máximo de veinte participantes.

Los ganadores, menores de 18 años, recibirán como premio un vale para el restaurante Poppys, mientras que los adultos obtendrán una botella de vino de la bodega de Rioja Señorío de Villarrica. Además, el Club Jarrero de Ajedrez repartirá refrescos durante el torneo entre los participantes. Por otra parte, el próximo sábado se celebrará el I Torneo de la Alegría de Ajedrez en Casalarreina.

Fotos

Vídeos