Todos los caminos llevan a la Cata

Presentación del evento en Madrid. :: L.R./
Presentación del evento en Madrid. :: L.R.

El evento de las bodegas de Haro organiza servicios de autobús y tren desde Ezcaray y Logroño para el acceso de los asistentes

JÖEL LÓPEZ

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación empieza en Logroño y Ezcaray. Estos son los punto de partida de un autobús lanzadera en el caso de Ezcaray, y un tren en el caso de Logroño que la organización ha fletado para que los asistentes puedan disfrutar cómodamente y con seguridad de la gran fiesta del vino y la gastronomía de Rioja, que se celebrará el próximo sábado 16 de junio en este emblemático espacio de Haro, donde se ubica la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo. En ambos casos se realizará un viaje de ida y vuelta en el mismo día.

El viaje desde Logroño se podrá realizar en tres horarios diferentes, a las 10.20, 11.15 y 12.07 horas. Para la vuelta, los trenes saldrán a las 17.26, 18.37 y 19.10 horas. El precio es de 3 euros por trayecto.

El viaje desde Ezcaray se iniciará a las 10.30 horas desde la parada de autobús detrás de la Iglesia principal, en la carretera del colegio de Ezcaray. La vuelta será a las 18.30 horas desde el mismo punto de llegada a Haro. El precio del billete, ida y vuelta será de 10,12 euros.

Además, para la jornada también se han programado transportes especiales desde otras localidades como Burgos, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria o Madrid.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 100 euros, aunque las bodegas organizadoras han dispuesto un precio especial en venta anticipada de 80 hasta agotar el cupo establecido.

Los tickets pueden adquirirse a través de la página oficial donde también deben reservarse los billetes para los autobuses.

Considerado por la crítica especializada como la mejor experiencia vinícola y enoturística de España, esta tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación será un día importante para enófilos y gastrónomos que, de 11 a 18 horas, disfrutarán de la degustación de una exclusiva selección de catorce grandes vinos elaborados por las bodegas históricas más emblemáticas del panorama vinícola español: López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Muga y Bodegas RODA.

El evento ha realizado una última presentación en la feria Alimentaria de Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos