Los cambios en la zona azul tendrán que esperar a enero

Un error en la transcripción del reglamento de la nueva regulación del estacionamiento en zona azul de Haro impidió que este punto se votara, siquiera que se tratara en el pleno de ayer. Al exponer el mismo en el documento de la sesión plenaria se copió el reglamento antiguo, lo que invalidó el punto.

El equipo de Gobierno atribuyó el fallo a un «error en la transcripción de la propuesta». Por este motivo, la zona azul continuará como hasta ahora, sin posibilidad de anular las sanciones con más plazo y con el horario de pago extendido hasta las 21 horas los sábados.

Tendrá que ser en el próximo pleno municipal, probablemente el ordinario del 3 de enero, cuando se vuelva a contemplar de nuevo la aprobación definitiva de la sexta modificación del reglamento para la prestación del servicio de regulación del estacionamiento en la vía pública en Haro. Será entonces, si se aprueba, cuando puedan entrar en funcionamiento los cambios. Por otra parte, en la sesión celebrada en la tarde de ayer, y que se alargó una hora y media, aproximadamente, se ausentaron la regionalista Natalia Sobrón y la popular Susana Tubía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos