El 'Black Friday' se celebrará en 25 establecimientos de Haro los días 24 y 25 de noviembre

Presentación de las actividades comerciales relacionadas con el 'Black Friday' en Haro. /GOB. RIOJA
Presentación de las actividades comerciales relacionadas con el 'Black Friday' en Haro. / GOB. RIOJA

La actividad está promovida por la asociación de comercio ACCIRA y subvencionada por la ADER

EUROPA PRESSLogroño

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado en la presentación de la actividad Black Friday, promovida por la asociación de comercio ACCIRA, con la subvención de la ADER, que ha tenido lugar esta mañana en Muebles Guerra en Haro.

Esta nueva edición se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en 25 establecimientos comerciales de moda y complementos de la localidad jarrera, en su horario habitual de apertura. Participarán los siguientes comercios: Aroa, Bolero, Boutique II, Calzados Cabezón, Calzados Prieto; Cambio moda; Copistería Copisol; Cristalerías Salgueiro; Farmacia Fernández; Fun colors; Joyería Relojería Azofra; Juguettos; Más por menos; Matilde moda infantil; Maxibebé; Muebles Guerra; Óptica Fernández; Óptica joyería Santamaría; Óptica Pinaga; Perfumería Octavio; Perfumería Fermín; Prohhibida moda y complementos; Reyes; Salónica; y Susana B.

Durante esos dos días los comercios participantes ofrecerán diferentes tipos de descuentos. Cada comercio tendrá un cartel en su escaparte durante esos días con el descuento que aplica.

Además, el viernes 24 habrá un taller de belleza dentro de las experiencias que ofrece ACCIRA cada 15 días con el objetivo de dar alternativas novedosas a los clientes y turistas conjugando momentos de bienestar y ocio con compras. Este taller se celebrará a las 20.00 horas en el restaurante Beethoven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos