Diez décimos de un quinto vendidos en Haro y otro más en Cervera

Diego Marín A.

Un billete (60.000 euros) del número 22.253, vendido en la Administración de Virgen de la Vega 1, de Haro | Un décimo solitario del mismo número, vendido 'por máquina' en un bar de Cervera

LA RIOJALogroño

Un pellizco de la Lotería de Navidad de este 2017 ha caído en Haro y Cervera. De forma independiente, pero curiosamente con el mismo número: el número 22.253, quinto premio de la Lotería de Navidad, ha sido parcialmente vendido en la administración número 1 de Haro, en la calle Virgen de la Vega y en un bar de Cervera.

La responsable de la Administración jarrera, Ana María Acítores, explica a este periódico que ha vendido un billete del número: 60.000 euros en total, a 6.000 euros por décimo.

"Lo hemos vendido en ventanilla" explica Acítores, por lo que no hay pistas sobre los diez afortunados poseedores de este pelizco de suerte que ha caído en la ciudad jarrera.

Los quintos

Un número "al azar" en Cervera

En Cervera mientras, ha sido un solitario décimo de ese mismo 22.253, comprado "en máquina" en un bar de la localidad, en la calle Escultor Daniel. Son 6.000 euros.

Se trata de un décimo a compartir entre un grupo de 11 amigos de Cervera y Rincón de Olivedo que se juntan a cenar semanalmente y que ayer, durante su reunión, le pidieron al dueño del Bar Erpa que les sacara en la máquina 22 números al azar. Entre ellos está el que ha resultado ganador de uno de los quintos premios.

Imagen del décimo premiado en Cervera
Imagen del décimo premiado en Cervera / Sanda Sáinz

Temas

Haro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos