El Ayuntamiento presenta los tres carteles de fiestas seleccionados por el jurado

El jurado con los tres carteles seleccionados. :: l.r./
El jurado con los tres carteles seleccionados. :: l.r.

Los jarreros podrán votar por su trabajo favorito, desde hoy y hasta el martes, tanto de manera presencial como por vía telemática

J. L.

haro. La fiestas de verano de Haro ya se van acercando, a pesar de que el tiempo parece alejarlas. Uno de los distintivos de los festejos de San Juan, San Felices y San Pedro es el cartel anunciador.

Ayer, el tribunal calificador se reunió una última vez para elegir los tres mejores carteles de entre todos los participantes que se han presentado este año. En total, han sido 11 las opciones presentadas.

Ahora son los jarreros los que decidirán el ganador. Este año, y como novedad, también se podrá votar a través de la plataforma de participación ciudadana haroparticipa.org

Esta modalidad telemática se suma a la elección que se va a llevar a cabo, como es habitual, en la oficina de turismo de Haro. Así, desde hoy y hasta el próximo martes, ambos inclusive, los interesados en valorar los trabajos seleccionados podrán hacerlo. En ambos casos, telemático y presencial, sólo se podrá votar una vez por persona.

En la oficina de turismo se podrá votar el viernes y el sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El domingo y martes podrán acudir por la mañana. Así, el portal participativo estará operativo desde el viernes al martes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos