El Ayuntamiento de Haro contrata los adornos de Navidad por 10.222,44 euros

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Haro

Durante esta semana se han iniciado los trabajos de colocación de luces navideñas en calles de Haro como Santa Lucía y la Vega. Y es que el Ayuntamiento de Haro ha contratado recientemente los trabajos de colocación y retirada de adornos navideños y otros conceptos con cargo al presupuesto municipal, por un total de 10.222,44 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria es Electro 5 Haro, que estos días trabaja en la colocación de las lunes de Navidad.

En concreto, el Consistorio harense ha contratado la colocación y retirada de adornos navideños en los árboles de las plazas San Martín y de la Paz, el panteón de los Liberales y en las glorietas de las uvas y la de Paternina. Por otra parte, Electro 5 Haro suministrará cuatro cuadros de acometida eléctrica, con cada de fusibles, diferencial, magnetotérmico, contador y reloj en las calles La Ventilla, Santo Tomás, Santa Lucía y Taranco. Por último, los adornos navideños constan de treinta guirnaldas, repartidas por diferentes calles de Haro.

El Ayuntamiento de Haro abrió un expediente de contratación para proveerse del suministro de colocación y retirada de adornos navideños y otros conceptos y entre los presupuestos recibidos se eligió el de la empresa local Electro 5 Haro. Se espera que los trabajos finalicen próximamente para que los adornos luzcan para el próximo puente festivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos