La Asociación de Mujeres de la Vega perfila el programa de sus actividades

Charlas, actuaciones y homenajes son las propuestas para celebrar el Día de la Mujer del 3 al 10 de marzo

J. L. HARO.

El pasado 9 de febrero, la Asociación de Mujeres de la Vega de Haro celebró una asamblea de socias en la que se decidió, entre otras cosas, parte del programa de la Semana de la mujer alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los actos empezarán el próximo 3 de marzo con la lectura del pregón en el teatro Bretón y con un evento aún por determinar. Ya el 6 se proyectará una película en el teatro solo para socias. Además, el mismo 8 de marzo, esta vez en la sede de la asociación, se ofrecerá un lunch para las mujeres jarreras.

El 10 de marzo se ha programado una actuación de la escuela de baile Harteraphia cuya recaudación irá íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer.

La asociación también prepara una charla con el escritor riojano Andrés Pascual prevista para el 18 de marzo y que se celebrará en la sala Faro del palacio de Bendaña de Haro.

En la asamblea también se cerró el viaje a Gerona entre los días 12 al 16 de marzo, en el que las 59 plazas disponibles ya están cubiertas. No obstante, hay una lista de espera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos