La Asociación de Mujeres de la Vega de Haro pretende superar las mil socias

Natalia, Carmen, Miren, Laura, Itxaso, M.ª Jesús, Laura y Marta. /  D.M.A.
Natalia, Carmen, Miren, Laura, Itxaso, M.ª Jesús, Laura y Marta. / D.M.A.

D. M. A. HARO.

La Asociación de Mujeres de la Vega de Haro ha iniciado una campaña de captación de nuevas socias. La nueva junta directiva presidida por Miren Rodera ha iniciado, como primera medida de su legislatura, una campaña de captación de nuevas socias. A su llegada a la entidad, a principios de este mes de octubre, la asociación contaba con 940 socias y puede que de esta manera logren alcanzar el millar.

De hecho, como muestra de apoyo, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada de la concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Haro Natalia Sobrón y la nueva técnico municipal de Igualdad, Marta Uribe, visitó la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega de Haro para conocer a las componentes de la directiva (M.ª Carmen Ociomendiguren, M.ª Jesús Ruiz, M.ª Carmen Rodera, Laura García e Itxaso López) y se inscribieron como socias. Rivado y Sobrón destacaron que «lo mejor es cundir con el ejemplo». La alcaldesa de Haro también declaró que la nueva directiva de la entidad tiene «muchas ganas e ideas y, sobre todo, el propósito de promover actividades para la ciudad, lo cual es muy positivo».

El objetivo de la campaña es que en la asociación «sean muchas más las que se sumen a nosotras» para, así, «aprender cosas nuevas, compartir experiencias y colaborar». Las mujeres interesadas en hacerse socias pueden hacerlo abonando 6 euros anuales. Es preciso acudir a la sede de la Asociación de Mujeres de la Vega, situadas en la calle Arsenio Marcelino Salazar, número 2, o llamar al teléfono 666 505 125.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos