ADRA renueva su junta directiva y nombra presidenta durante 4 años a Begoña Jiménez

JÖEL LÓPEZ

Begoña Jiménez, representante de la Agrupación de Bodegas Centenarias, es la nueva presidenta de la Agencia de Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA). La institución supramunicipal celebró el jueves su asamblea anual y, después de cuatro años, era el turno de renovar su junta directiva.

La elección de Jiménez supone la primera vez que una mujer dirige el futuro de ADRA durante los próximos cuatro años.

Los nuevos órganos de decisión de ADRA incluyen a los 32 municipios que comprende su territorio, a las organizaciones agrarias y otras entidades de carácter público y privado, afectadas e implicadas en el desarrollo rural de la zona.

La nueva junta incluye representantes de los ayuntamientos de Anguciana, Cihuri, Zarratón, San Asensio y Casalarreina. Además, estarán presentes miembros de la Mancomunidad de Desarrollo turístico de Briones, Ábalos y San Vicente de la Sonsierra, de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja, del sindicato Arag-Asaja, de la Federación Riojana de Municipios y de la Asociación de Mujeres del Medio Rural. La institución gestiona cerca de 4 millones de euros para proyectos empresariales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos