Abierto el trámite para empresas y autónomos que quieran instalarse en el nuevo vivero

J. LÓPEZ HARO.

Las empresas y emprendedores que quieran instalarse en el nuevo vivero de empresas de la localidad jarrera para empezar su actividad económica ya pueden empezar los trámites una vez que dichos requisitos han sido publicados por el BOR la semana pasada.

El Ayuntamiento de Haro trabaja en aprobar los precios públicos que regirán el servicio. Las infraestructuras y servicios serán gratuitos para las empresas seleccionadas, durante el primer año de funcionamiento, excepto los gastos individuales de consumo telefónico.

Durante el segundo año se pagará una cuota mensual. El plazo máximo de permanencia en el vivero será de dos años.

Los seleccionados contarán con un despacho individual, dotado de mobiliario y línea de telecomunicaciones, equipamiento compartido, sala de reuniones, acceso a programas de formación y consultoría.

Una comisión de seguimiento evaluará la actividad y el uso que se hace del espacio por parte de las entidades.

El vivero de empresas cuenta con cinco despachos de entre nueve y once metros, sala de reuniones, despacho de dirección-secretaría, aula de formación, baños y zonas comunes.

Las entidades que opten a utilizar este espacio municipal deben estar en vías de constitución o que hayan comenzado a funcionar formalmente, en un plazo de dieciocho meses, entre otros requisitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos