La Rioja

Rioj@party apaga su conexión

Actividades al aire libre, como la exhibición de softcombat, también en Rioj@party. ::
Actividades al aire libre, como la exhibición de softcombat, también en Rioj@party. :: / Cristina Valderrama
  • La XVI edición de la cita jarrera echa el cierre con un balance muy positivo en organización y participación

Han sido cuarenta y ocho horas completas de conexión. Dos días enteros para sentarse delante de la pantalla del ordenador, pero también para hacer nuevas amistadas, reencontrarse con los conocidos y participar en las muchas actividades que se organizan. Ayer a mediodía, las caras de sueño eran una característica general, pero aún así se resistían a abandonar sus puestos.

Han sido dos días completos, aunque el sábado congregó el grueso de actividades. Y como todos los años en Rioj@party, el concurso de lanzamiento de disco duro volvió a ser uno de los platos fuertes. Los concursantes midieron sus fuerzas para ver quién llegaba más lejos en el lanzamiento. E igual de popular es el Kame Hame Ha, un concurso para imitar el grito del protagonista de 'Bola de dragón'.

El domingo fue momento para entregar premios. Y también pudieron dejar por un rato el polideportivo para salir al patio, a pesar del calor, y participar en una exhibición de softcombat que organizaban desde PasarloBit.

El director del IES Ciudad de Haro, Juan José Martín, se mostraba muy contento con esta edición. «Técnicamente ha ido todo bien y los alumnos se han implicado y de participación creo que ha sido un éxito», asegura. También las charlas, innovadoras en temas y abiertas a todo el público, han llegado al sobresaliente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate