Borrar
Susana Sanz y Laura Rivado suscribieron el convenio. :: c.v.
El Ayuntamiento jarrero financia con 10.000 euros las actividades de Accira

El Ayuntamiento jarrero financia con 10.000 euros las actividades de Accira

Las dos entidades suscribieron el convenio que subvenciona actividades como la Semana del Vino

C. V.

Domingo, 18 de junio 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

haro. La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro se ha caracterizado por desarrollar un sinfín de actividades que ayuden a dinamizar el sector en la ciudad. Muchas de esas iniciativas se financian con subvenciones que llegan por parte del Gobierno regional o el Ayuntamiento de Haro. Con la Administración municipal suscribieron ayer el convenio para contribuir económicamente con las actuaciones de este año.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la presidenta de Accira, Susana Sanz, rubricaron el convenio en el palacio de Bendaña. Como en años anteriores, la cantidad que reciben del Ayuntamiento es de 10.000 euros para ayudar con los gastos de las iniciativas de dinamización comercial y hostelera. El pago se realizará en dos plazos, el 50% tras la firma y la cantidad restante cuando se justifiquen las actividades.

La subvención municipal se destinará a financiar el coste de varias actividades como la Semana del Vino, que se celebrará de nuevo este verano, o la Feria del Stock, que también repetirá este año en la temporada estival, entre otras.

El Black Friday, el fin de semana de las cazuelitas o la campaña de Navidad son otras iniciativas que realiza anualmente la asociación. Este año en cambio se cae de su programa la Semana del Pincho que descansará, al menos, este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios