La Rioja

Despedida institucional a la última directora

Ayer comenzaba una nueva etapa para la ya ex directora de la Estación Enológica de Haro. Y el pasado lunes, su último día al frente de la entidad jarrera, se sumaban los reconocimientos a su labor en la dirección durante estos años. Desde el Ayuntamiento de Haro también quisieron agradecer el trabajo de Íñiguez al frente de la Enológica.

Representantes de todos los grupos políticos en la Corporación municipal acudieron hasta la estación vinícola para rendirle un pequeño homenaje y darle las gracias por su labor en estos doce años. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y los concejales Javier Redondo, Leopoldo García y José Ignacio Asenjo le entregaron una acuarela del pintor José Uríszar y un ramo de flores en señal de agradecimiento.

Y hace unos meses, la propia Íñiguez recibía también, en nombre de la institución que representaba, la placa conmemorativa del 125 aniversario de la Estación Enológica que el Consejo Regulador de La Rioja concedía a la entidad como recordatorio de una fecha tan simbólica.

A partir de ahora, el Gobierno de La Rioja será el encargado de abrir un proceso para designar a la persona que continúe con la labor de Montserrat Íñiguez, una persona que coja la riendas de la institución jarrera y sume su nombre a la lista de directores de la Estación Enológica de Haro en sus 125 años de historia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate