Borrar
Los concejales Leopoldo García y Lorena Conde, con representantes de las empresas que ofrecen el primer curso en el vivero. ::
Trece jóvenes estrenan el vivero de empresas con un curso de electricidad

Trece jóvenes estrenan el vivero de empresas con un curso de electricidad

Las instalaciones cuentan con un aula de formación homologada donde se desarrollarán iniciativas similares

Cristina Valderrama

Martes, 25 de abril 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

haro. Ya ha comenzado la actividad en el vivero de empresas, finalizado días atrás. Las dependencias municipales son escenario de un curso de formación dirigido a desempleados menores de treinta años. Estos jóvenes han sido los encargados de inaugurar el aula de formación, una de las áreas del vivero de empresas.

Hasta el próximo miércoles aprenderán fundamentos básicos de electricidad con responsables de empresas como ADE o Inaselec. Además, tendrán seis horas de prácticas para poder ejercitar las 15 horas teóricas que se van a impartir.

Ha sido la primera actividad de un vivero de empresas que en los próximos días tendrá su inauguración oficial, a falta de cuadrar agendas de las autoridades. Y en breve se empezarán a conceder los despachos a los emprendedores que presenten su solicitud.

Las instalaciones, situadas en el Mazo, ofrecen un lugar a los autónomos para poner en marcha una idea de negocio y desarrollarla durante un máximo de dos años. Dispondrán también de sala de reuniones y ofrecerán información y formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios