Borrar

Charla sobre la iniciativa legislativa popular sobre el paisaje del viñedo, el lunes en Bendaña

Natalia Olarte, técnico agrícola, explicará qué es un impacto ambiental y Luis Vicente Elías hablará del valor y caracterización del paisaje de Haro

Cristina Valderrama

Viernes, 31 de marzo 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Haro y la asociación en defensa del Paisaje del Rioja continúan colaborando contra la instalación de torres de alta tensión previstas en el término municipal de Haro. Entre los dos organismos han elaborado una Iniciativa Legislativa Popular que el próximo viernes se presentará en el Parlamento de La Rioja para la protección del paisaje jarrero y de la comarca.

Y el lunes 3 de abril han organizado una charla divulgativa en el palacio de Bendaña para dar a conocer la iniciativa y cómo afecta. El abogado Javier Crespo será el encargado de hablar de este tema. Natalia Olarte, técnico agrícola, explicará qué es un impacto ambiental y Luis Vicente Elías hablará del valor y caracterización del paisaje de Haro.

Una vez presentada la ILP en el Parlamento de La Rioja se abre un plazo de revisión. Con el visto bueno, habrá un plazo de tres meses para recoger más de 6.000 firmas que avalen la iniciativa legislativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios