La ganadería llena Canales

Gran ambiente. La zona donde se exhibía el ganado y sus alrededores se llenaron de público./
Gran ambiente. La zona donde se exhibía el ganado y sus alrededores se llenaron de público.

La X Feria ganadera de las 7 villas congregó a cientos de personas en la localidad de Canales de la Sierra y registró buenas ventas

FÉLIX DOMÍNGUEZCanales

Gran ambiente, favorecido por las buenas condiciones meteorológicas, el vivido este sábado en Canales de la Sierra, donde tuvo lugar la décima edición de la Feria ganadera de las 7 villas. Mucha gente fue llegando a la localidad del Alto Najerilla, la que marca la frontera con la comunidad autónoma de Castilla y León, procedentes de otras poblaciones riojanas y de regiones limítrofes.

Unos se acercaron por razones profesionales para ver y tratar de adquirir algunas de las reses que allí se exhibían y otros, para disfrutar del ambiente ganadero en un tono festivo que presidió la jornada. El resultado, según los propios profesionales, fue muy bueno en cuanto a ventas.

Mientras tanto, los más pequeños disfrutaban con los paseos a caballo por la zona, una de las propuestas que contó con mayor demanda, o participaban en los talleres montados para ellos o gastaban energías en los castillos hinchables. Todos en general disfrutaron paseando entre los corrales del ganado o visitando la feria de artesanía. Como novedad, hubo una charla coloquio sobre 'Territorios pastoreados; ganadería extensiva y conservación del medio'. Después, comida popular e incluso teatro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos