Incendio nocturno de vegetación en Navarrete

Los bomberos han tenido que acudir a apagar un incendio de vegetación

LA RIOJA

Los bomberos de Logroño han tenido que actuar a última hora de este martes para apagar un incendio de vegetación declarado en Navarrete. Según informa el SOS Rioja, unos minutos antes de las once de la noche varios testigos han avisado de que se había declarado un incendio de rastrojo en las cercanías de la carretera LR-137, en la salida de Navarrete hacia Entrena.

Los bomberos logroñeses han trabajado durante alrededor de dos horas y media para extinguir las llamas, que han afectado a una extensión aún por determinar de rastrojo y a algún olivo.

Como se puede ver en la imagen colgada en su cuenta de Twitter, el fuego se ha extendido y ha provocado una aparatosa escena en la localidad.

Además ha obligado a activar las "guardias localizadas", es decir, a llamar a aquellos bomberos que están en sus casas con la obligación de atender las necesidades del servicio si son requeridos, una medida que ha provocado mucha polémica entre el colectivo y el Ayuntamiento. En total, ocho bomberos han sido necesarios para completar las labores de extinción.

Fotos

Vídeos