Ezcaray, el más bello y bueno

El municipio riojano ya ha estrenado el vídeo con el que se da a conocer en el concurso 'Luce tu Pueblo', en el que han comenzado las votaciones

LA RIOJA Logroño

Un año más la marca de bombones Ferrero Rocher patrocina el concurso Luce tu Pueblo. Busca de nuevo el más bello y bueno de los municipios de España y seis son los seleccionados. En este momento, Ezcaray está entre ellos y si se alza con el título será el escenario de «una iluminación muy especial estas Navidades de la mano de Ferrero Rocher», indica la página web.

Del bello rincón riojano destacan en la página de Ferrero Rocher que es «un pueblo rodeado de naturaleza y paisajes. Gracias a su arquitectura y su gran patrimonio natural, este municipio de poco más de 2.000 habitantes fue nombrado primera villa turística de La Rioja». De sus nombra monumentos los «catalogados como Bien de Interés Cultural: la Real Fábrica de Paños, vestigio de su próspera actividad industrial, el Crucero de San Lázaro, la Ermita de Santa Bárbara o la Ermita de la Virgen de Allende». Entre las imágenes se ve la fábrica de mantas y habla sobre sus carreras y sus mercadillos solidarios.

Las votaciones para lograr la distinción han arrancado ya. Este martes, los vecinos de Ezcaray pudieron ver el vídeo con el que se presentan ante el resto de España y piden el voto de los ciudadanos.

¿Quieres que Ezcaray gane y sea iluminado? Puedes votar por la localidad riojana aquí.

Compite por este galardón con Combarro (Galicia), Grazalema (Andalucía), Guadalupe (Extremadura), Sos del Rey Católico (Aragón) y Vilafamés (Comunidad Valenciana).

Temas

Ezcaray

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos