Entrena y Alberite celebran este fin de semana varios actos en honor a San Martín

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGOEntrena/Alberite

Entrena y Alberite celebran este fin de semana la festividad de San Martín con múltiples actos. En Entrena, la bodega-hotel Finca de Los Arandinos albergará el viernes a las 21 horas una velada de maridaje con productos locales. Ya el sábado se desarrollarán los concursos de pinchos (en los bares, durante todo el día) y de pintura rápida (inscripciones de 9 a 10 horas). Además, de 10 a 12 horas se llevarán a cabo visitas guiadas a la torre de la iglesia de San Martín.

El domingo se reanudarán estos recorridos en el mismo horario. Este día también acogerá la Feria de San Martín, que abrirá sus puertas a las 10.30 horas. Durante esa mañana habrá asimismo talleres infantiles y una degustación de caldereta con productos locales.

Mientras, Alberite disparará el cohete de estas fiestas el viernes a las 20.45 horas y luego disfrutará de un concurso con pincho-pote y de disco-móvil. El sábado a las 12.30 horas tendrá lugar la procesión y misa por el santo, seguida de comida popular y tarde temática para los niños y noche temática para los adultos. Durante la jornada del domingo se colocarán hinchables en el parque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos