Enciso celebra con diversas citas sus fiestas mayores por la Virgen de la Estrella

Las cuadrillas empiezan a organizarse para la preparación de los ranchos el próximo lunes

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALEnciso

La villa de Enciso disfruta desde anoche y hasta la del próximo miércoles de sus fiestas mayores en honor a la Virgen de la Estrella, que tendrán el martes su día grande.

Tras el chupinazo en la tarde noche de ayer y la discoteca, la jornada cuenta esta mañana con el inicio de los diferentes campeonatos, degustación a las 13 horas, concurso de postres a las 19 horas o la doble sesión con la orquesta Conexión, a las 20.30 y a la 1 de la madrugada con bingo entre medias.

Con hinchables por la mañana y por la tarde, la actuación del grupo local Guilera Teatro protagoniza a las 20 horas la jornada del domingo, en la que habrá cena popular tras la primera y segunda sesión de discoteca con Disco Style, con noche de disfraces.

El rancho de cuadrillas será el eje del lunes, que tendrá a la orquesta La Bohemia en doble sesión, antes de llegar al día grande, en el que actuará la orquesta Vendetta Show. Las finales de los diversos campeonatos avanzarán la jornada del miércoles, que despedirá las fiestas tras las sesiones de la orquesta Niágara.

Fotos

Vídeos