La decoración del pino y el encendido de las luces abre la programación de Navidad en Lardero

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGOLardero

La programación de Navidad en Lardero arrancará el próximo viernes día 15 con la decoración del pino y el encendido de las luces navideñas, a partir de las 18 horas en la plaza de España.

Este acto vendrá acompañado de una castañada, una degustación de chocolate y de un pasacalles a cargo de la Banda Chiqui. Asimismo, la ONG Kaipacha Inti instalará su mercadillo solidario de juguetes a las 17.30 horas y con los juegos que lleva recogiendo en la iglesia desde el pasado día 30 de noviembre. El plazo para entregar más finaliza el próximo martes, día 12.

La jornada del 15 acogerá además una charla sobre 'Mitos y verdades del corredor de fondo' en el salón de actos del Ayuntamiento desde las 20 horas.

La agenda de actividades navideña proseguirá el día 17 con teatro infantil y un concierto de saxofón el día 20. Papá Noel visitará Lardero en la tarde del día 22. Habrá chocolatada, talleres navideños y la Banda Municipal de Música saldrá en pasacalles.

El teatro regresará el día 28 y la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de Navidad el día 29. En la recta final del año se sucederán los torneos Ángel de Vicente, de mini basket, la ludoteca y el día 31, la San Silvestre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos