El PP critica el «abandono» de las calles de Villamedianacon exceso de malas hierbas

Abundante vegetación en un solar de la calle Marqués de Santillana./  P.P.
Abundante vegetación en un solar de la calle Marqués de Santillana. / P.P.

Los populares denuncian la «inacción» del tripartito y la alcaldesa les contesta que «llevan así años» también cuando ellos gobernaron

P. HIDALGO

El Grupo Municipal Popular de Villamediana de Iregua denuncia el estado de «abandono total» de las calles de la localidad con «malas hierbas que se comen las aceras y que imposibilitan el paso por ellas».

Los populares critican en un comunicado «la dejadez e inacción» del equipo de gobierno, lo que se traduce, en su opinión, en una «mala imagen» del municipio y en el «abandono» de solares, aceras, carreteras y caminos por exceso de maleza.

«Los presupuestos municipales recogían una escasa labor en esta materia, algo que se nota en el estado de las calles en todas las zonas del pueblo», consideran. Entre otras, citan que la presencia de malas hierbas resulta notoria en las aceras de Pedro Calderón de la Barca, Palomar, San Vicente, Alberite, Marqués de Santillana, Gustavo Adolfo Bécquer, Río Albercos y Avenida de Cameros.

Según el PP, «ésta es la triste realidad de Villamediana, cuyo Ayuntamiento gasta mucho en farándula y orquestas, pero poco para las personas; pese a que la alcaldesa describió su gobierno como 'el de las personas'». «Pues sí, personas que no pueden caminar por las calles del pueblo o que tienen que esquivar los baches y agujeros en las calles y caminos», continúan.

La regidora, Ana Belén Martínez, replica al PP señalando que el estado de las calles «no es fruto de hoy ni de ayer, sino que llevan así años». «Los populares son conscientes de que están así por su forma de gobernar, ya que nunca sacaron un bando para la limpieza de solares», indica. El tripartito publicará su segundo bando sobre el tema próximamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos