Concierto solidario de Ceu en La Florida para presentar su disco 'Ruinas y brumas'

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Casalarreina

La casa de cultura La Florida de Casalarreina acoge hoy, a partir de las 20.15 horas, la presentación del primer disco del músico riojalteño Ceu, titulado 'Ruinas y brumas'. La entrada al evento cuesta 3 euros pero la recaudación íntegra será donada a la asociación Hospital Imaginario, que atiende y entretiene a los niños ingresados en el hospital San Pedro de Logroño.

Víctor Ceular, artísticamente conocido como 'Ceu', es un joven músico de Casalarreina que debuta en solitario con este disco, aunque anteriormente ha formado parte de diferentes grupos musicales de la región como La Pesadilla de Freud, Ansiedad, A Mano Cambiada... En 'Ruinas y brumas' ofrece diez canciones que ha compuesto e interpretado él mismo, tocando la guitarra, el bajo, el piano, el violín y la batería. Eso sí, en el concierto de hoy Ceu estará acompañado de otros músicos que compondrán la banda de acompañamiento en el directo: Juanjo Acobi y Héctor Salazar a la guitarra, Quique Alcalde al bajo, Cristian Ordóñez a los teclados y Pablo Izquierdo a la batería.

Además del repertorio del nuevo disco, Ceu interpretará alguna versión en el concierto de hoy en el que también colaborarán otros cantantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos