Cocina con sabor a seta y champiñón

Hubo cocina en directo en horario de mañana y de tarde. :: m.f./
Hubo cocina en directo en horario de mañana y de tarde. :: m.f.

Hoy, concursos y actos deportivos en las jornadas de Autol

M. FÉLEZ

Ayer se vivió uno de los días más esperados en Autol, la celebración por todo lo alto de las jornadas dedicadas al champiñón y la seta. Estas llegaron de la mano de uno de los actos más multitudinarios con la celebración de la cocina en directo. Emilio García, José Félix Castañón y Luis Ángel Tobías cocinaron decenas de pinchos que fueron repartidos en diferentes carpas por las asociaciones locales. Estas dan el 'do de pecho' en unas jornadas que en estos ocho años se han convertido en un auténtico reclamo para los turistas.

Además el día de ayer Autol contó con visitas guiadas a los cultivos de champiñón y seta y a la cooperativa Marqués de Reina, actividades infantiles y una ruta que permitió al público (hoy domingo también lo hará) disfrutar de cómo los restaurantes y bares catones trabajan con esmero el producto más rico de la tierra.

Hoy la jornada comienza a las nueve de la mañana con una ruta ecuestre. Después habrá una carrera popular con trayectos para diferentes categorías y se darán los premios a la mejor receta popular y al mejor pincho de la ruta. Además habrá un maridaje gastro musical a cargo del periodista Pablo García Mancha a las once de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos