Clavijo renueva su pista polideportiva tras una inversión de 122.000 euros

Las autoridades visitaron el interior del polideportivo recién cubierto. /GOB. RIOJA
Las autoridades visitaron el interior del polideportivo recién cubierto. / GOB. RIOJA

Destaca la instalación de una cubierta que garantizará el uso durante todo el año

LA RIOJALogroño

El municipio de Clavijo ha renovado su pista polideportiva tras una inversión de casi 122.000 euros, de los que el 90 por ciento han sido financiados por el Gobierno riojano.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Clavijo, Encarnación Albelda, participaron ayer en la inauguración de la pista polideportiva en el barrio de La Unión tras las recientes obras.

En una nota, el Ejecutivo regional ha precisado que a este acto también asistió la directora general de Política Local, Raquel Sáenz, además de otros miembros de la corporación municipal.

Los trabajos han consistido en la adecuación y mejora de las instalaciones deportivas, así como el acondicionamiento del acceso desde la travesía. De esta forma, se ha instalado una cubierta que garantizará el uso durante todo el año para actividades no sólo deportivas sino también culturales y sociales y evitará las molestias de las inclemencias del tiempo.

Corte de la cinta inaugural.
Corte de la cinta inaugural. / GOB. RIOJA

Asimismo, se ha renovado el vallado perimetral del complejo deportivo. En este sentido, el consejero ha destacado «las crecientes posibilidades que va a ofrecer a los vecinos las renovadas instalaciones».

Esta actuación se completa con la reparación de las deficiencias existentes en el edificio social, en concreto, en su fachada y la cubierta, con la sustitución de tejas y la colocación de canalones y bajantes para favorecer una mejor canalización de las aguas pluviales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos