Villancicos y Papá Noel, en Cervera, Rincón de Olivedo y Valverde, este fin de semana

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCervera

Los actos de Navidad en Cervera incluyen esta mañana recorrido de villancicos con los niños y chocolatada en el Círculo Agrícola Cerverano a cargo de la asociación de padres de alumnos. Además, los responsables del centro joven acudirán a Logroño para entregar a la Asociación Pro Infancia Riojana el regalo del mercadillo solidario.

Mañana sábado el grupo de senderismo del centro joven tendrá la última marcha del año, a las 9, y montará su belén. A las 12 habrá taller de marionetas de dedo en la biblioteca y a las 18, visita de Papá Noel al salón de actos del Consistorio.

En Rincón de Olivedo, hoy a las 12 horas actuarán los niños del colegio y después habrá almuerzo de la Ampa. A las 16.30 comenzará la ronda de villancicos con los niños de primera comunión, confirmación y los que quieran participar. Se pedirá el aguinaldo para pagar los regalos de los mayores. Los chavales podrán vestirse de pastorcillos y acudir con instrumentos. A las 17.30 se celebrará un taller de marionetas de dedo en la biblioteca. Y el lunes 25 llegará Papá Noel.

En Valverde, mañana sábado, a las 19.30 horas, está prevista una presentación y degustación de dulces en el centro cultural y el domingo 24 llegará Papá Noel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos