Víctor Royo resalta la reducción en un tercio de la deuda de Cervera en el mandato del PSOE

SANDA SAINZ

Víctor Royo Jaime ha sido recientemente reelegido como secretario general del PSOE de Cervera del Río Alhama. Ahora ofrece un balance de gestión desde que los socialistas unieron sus fuerzas a los independientes de Cervera Plural y lograron la alcaldía en mayo de 2015.

Royo destaca la reducción de la deuda en un 34%. Explica que ha pasado de 5.557.558 euros a 3.628.715 y critica el despilfarro de los años de gobierno del PP en el municipio. También cita la revisión del valor catastral de la vivienda porque estaba inflado para recaudar más dinero y la transparencia de los plenos en los que puede participar la gente.

Tacha de caótica la gestión económica del Ayuntamiento en anteriores legislaturas y pone como ejemplo incumplido el balneario de la Albotea, que espera que abra en poco tiempo. «Una vez ajustada la deuda, ahora es el momento de acometer políticas sociales y sacar partido económico del potencial turístico de la comarca».

Sobre los comicios del 2019, Royo dijo que sus esfuerzos se encaminan «a reeditar la victoria electoral y trabajar codo con codo con nuestra alcaldesa Estrella Santana de la que tenemos que estar orgullosos por sus esfuerzos y su cercanía a los ciudadanos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos