Santana anuncia intervenciones en la iluminación exterior y jardines de la Albotea

Santana anuncia intervenciones      en la iluminación exterior y jardines de la Albotea

S. SAINZ

Las obras pendientes para poner en marcha el balneario de la Albotea en Cervera están a punto de comenzar, pero no son las únicas que requiere el complejo termal. Así lo comentó la alcaldesa, Estrella Santana, en el último Pleno.

Los trabajos de adecuación de las instalaciones de climatización, así como la reparación de deficiencias, se iniciarán la próxima semana. El lunes 15 se firmará el acta de replanteo y el día 21 es la fecha límite para empezar. La duración será de tres meses.

Santana explicó a los ediles que convocará una reunión con las empresas de estos dos proyectos (Clima Logroño y Dihor) así como con la gestora del balneario (Relais Termal) para concretar los pormenores de las intervenciones y atender las necesidades que plantee el gestor.

Estrella Santana

Además, quedan pendientes dos proyectos, en principio no considerados imprescindibles para la apertura de la Albotea, ya que no se incluyeron en el convenio del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento. Santana opina que son convenientes y urgentes, por lo que el presupuesto municipal del 2018 incluye una partida para ello.

Se trata de la segunda fase del ajardinamiento y la mejora de la iluminación exterior (el cableado no cumple la normativa y sólo cuenta con unas pequeñas balizas). La alcaldesa comentó que pedirá subvención a la Administración regional y que ha solicitado unas memorias valoradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos