Fomento ha invertido 5,3 millones en la comarca de Cervera en esta legislatura

SANDA SAINZ

El consejero de Fomento y Política Local, Carlos Cuevas, acompañado por la directora general de Política Local, Raquel Sáenz; la alcaldesa de Cervera, Estrella Santana y varios concejales visitó ayer las últimas obras realizadas en el municipio y destacó el compromiso del Gobierno de La Rioja con la comarca donde ha invertido más de 5,3 millones de euros en esta legislatura.

Primero estuvieron en Valverde, donde se mejoró la calle Fuente Peña con un presupuesto de 93.835 euros de los que el Gobierno riojano aportó 63.000. Allí les esperaba el alcalde pedáneo Fermín Ramos y una representante de la junta local.

En Cabretón se reunieron con el alcalde pedáneo Jesús María Fernández y otro edil en la plaza del Correo, cuya reforma costó 106.050 euros y tuvo una ayuda de 63.000.

También acudieron a Rincón de Olivedo donde recorrieron la calle Mazolete y el acceso a Carnanzún con el alcalde pedáneo Jesús Sánchez. La obra se hizo por 132.972 euros con una subvención de 100.000 euros de la comunidad autónoma.

Los tres proyectos incluyeron la renovación de redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, instalación de canalizaciones para telecomunicaciones y alumbrado, pavimentación de aceras y viales y señalización. En Cabretón y Rincón de Olivedo también se reubicaron las paradas de autobús.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos