El concejal de El Puntal, Agustín Hernández, renuncia a su cargo por motivos personales

El segundo de la lista, Carlos Gil Marqués, no accederá a la Concejalía cerverana, por lo que el puesto será ocupado por Isidro Ramos

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZLOGROÑO

El concejal de la candidatura independiente El Puntal de Cervera, Agustín Hernández Alfaro, de Cabretón, ha renunciado al cargo alegando motivos personales. Esta decisión se hizo pública el lunes en un Pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama.

El siguiente en la lista es Carlos Gil Marqués, de Valverde. Según se informó en el Pleno, no accederá a la Concejalía porque reside fuera y no puede cumplir las obligaciones que conlleva. Por ese motivo, se enviará a la junta electoral las credenciales del tercero de la candidatura, Isidro Ramos Mayor, que también es de Valverde.

Recordamos que El Puntal, con un edil, dio la Alcaldía a Estrella Santana (PSOE-Cervera Plural) en las pasadas elecciones municipales. En anteriores legislaturas este grupo había apoyado al candidato popular, José Luis Sanz.

El Puntal está formado por vecinos de Cabretón y Valverde y su objetivo consiste en defender los intereses de estos dos barrios cerveranos. Los resultados en las últimas legislaturas, con 5 ediles del PP y 5 del PSOE convirtieron al único representante de este partido en la llave para lograr la Alcaldía.

Fotos

Vídeos