Cita deportiva fin de curso

Partidos y entrega de diplomas de baloncesto, fútbol sala y judo

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

El servicio de deporte del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama organizó el sábado 4 de junio la ceremonia de clausura de las escuelas municipales deportivas en el polideportivo.

Según indicó su responsable, Jorge Zapatel, este curso hubo unos sesenta chavales en las secciones de fútbol sala, baloncesto y judo.

La jornada se desarrolló por la mañana, a partir de las 10 horas, e incluyó varios partidos amistosos de fútbol sala de diferentes categorías (alevín, cadete y prebenjamín) contra equipos del club de fútbol base de Alfaro. Además, los judocas ofrecieron una exhibición en el descanso de uno de los encuentros.

El equipo del Cerverano infantil basket jugó contra otro conjunto formado por padres y familiares y en el frontón hubo hinchables para los más pequeños.

Para finalizar, todos los alumnos de las secciones deportivas recibieron un diploma de fin curso y posaron para la foto general con los entrenadores y autoridades (acudieron los concejales Cristina Jiménez y José Fernández).

También hubo un reconocimiento a la joven judoca cerverana Lucía Poyo Vidorreta, por parte del gimnasio Shogun de Tudela (que se encarga del judo en Cervera a través de la entrenadora Malu Ardoiz) y del servicio de deporte. Lucía logró este año el oro en Mendillorri, Pamplona, en categoría benjamín.

Temas

Cervera

Fotos

Vídeos