Cervera contará este año con un solo acto de imposición de pañuelo festero a los niños

S. S. J.

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ha anunciado que el sábado día 22 de julio tendrá lugar la imposición de pañuelos de fiestas a los niños nacidos en el último año. Se llevará a cabo en el salón de actos, a las 18 horas.

Antes, se ponía el pañuelo de Santa Ana en sus celebraciones y el de San Gil en las suyas, pero ahora la imagen bordada que aparece es el escudo del municipio, por lo que se ha decidido reducirlo a un sólo acto general para ambas.

Los interesados en participar deberán remitir los nombres y fotografías de los niños al correo electrónico aedl@cerveradelrioalhama.org indicando como asunto 'pañuelo fiestas' con la fecha límite del 20 de julio.

Como acto previo del programa de Santa Ana, el Consistorio ha hecho pública una propuesta para el domingo 23 de julio: una jornada para descubrir el tiro olímpico. Tendrá lugar de 11.30 a 13.30 horas en el frontón municipal y se practicarán y mostrarán conceptos como la técnica, control, concentración, equilibrio y superación.

Respecto a las fechas de las fiestas de este año, las de Santa Ana se llevarán a cabo del 24 (chupinazo por la tarde) al 29 de julio y las de San Gil Abad del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Fotos

Vídeos