Cervera acogerá el próximo fin de semana su octava Feria de las Tres Culturas

SANDA SAINZ

El sábado 12 de mayo, a las 12 horas, se inaugurará la octava edición de la Feria de las Tres Culturas de Cervera del Río Alhama (cristiana, árabe y judía), en la plaza de San Gil, organizada por el Ayuntamiento.

Para esta primera jornada se han preparado diversas propuestas como un mercado de productos artesanales, explicaciones de armas y formas de vida en el campamento, pintacaras, talleres (grabado de cristal, letras, garrapiñadas y frutos secos, detalle con geometría), demostración de plantas medicinales, degustaciones, luchas de soldados, ambientación musical, bufón medieval, duendes aventureros, clases de combates, aprendizaje y demostración de la danza del vientre, actuación de títeres, baile y música y duelo de fuego por honor.

El domingo continuarán las actividades para niños y mayores y se podrá degustar vaca asada en el parque de San Gil a la hora de comer. La feria finalizará con una exhibición de danza del vientre y una batalla medieval en la plaza de San Gil a última hora de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos