El Ayuntamiento adjudicará la barra del 'cañizo' para las fiestas de San Gil el 10 de agosto

SANDA SAINZ

Por resolución de alcaldía, el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama abrió el lunes 1 de agosto el plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación de la barra del 'cañizo'.

Se trata del recinto donde actúan las orquestas durante las fiestas patronales de San Gil Abad, que se celebrarán del 30 de agosto al 3 de septiembre, tanto en los conciertos del café como en las verbenas.

El pliego de cláusulas está disponible en la secretaría del Consistorio y los interesados podrán entregar su sobre hasta el jueves 10 de agosto a las 11 horas. Este contendrá una fotocopia del DNI, la garantía provisional en metálico (900 euros), la oferta económica y el compromiso de aceptación de todas las condiciones.

Según se establece en el pliego, la garantía provisional le será incautada a aquel licitador que logre la adjudicación del contrato y renuncie o se niegue a ella.

El precio base de licitación, al alza, es de 4.500 euros y la mesa de contratación se reunirá el jueves día 10, a las 12 horas.

La barra de la pista del 'cañizo' podrá abrir durante las jornadas de las fiestas patronales de San Gil y también las vísperas bajo consentimiento del Consistorio.

Fotos

Vídeos