La Asociación Cerverana anuncia sus tarifas de patrocinio y su programa

La entidad solicita colaboración económica para llevar a cabo fiestas temáticas, concursos, monólogos, torneos y otros eventos

S. S. J.

Como en otras ocasiones, la Asociación Cerverana ha hecho pública la convocatoria para la colaboración económica de empresas. Estas se convertirán en patrocinadoras de los diferentes eventos que se realicen a lo largo de este año en Cervera del Río Alhama.

El patrocinio anual cuesta 100 euros a los bares y 50 a los comercios. El Carnaval de Verano 30 y 20 euros respectivamente, lo mismo que el torneo de fútbol sala que se celebra en Navidad.

Ventajas del mecenazgo

Los mecenas tendrán las siguientes ventajas: su logotipo aparecerá en todos los carteles y trípticos de las actividades que se lleven a cabo, también en la portada de la página de Facebook de este colectivo y, además, la Asociación Cerverana se compromete a compartir en sus redes sociales cualquier información de interés de los establecimientos colaboradores previa notificación a cualquiera de los miembros de la junta directiva.

Respecto a las propuestas que suele organizar la Asociación Cerverana, destacan diversas fiestas temáticas a lo largo del año, actuaciones de monologuistas en Semana Santa y agosto, concurso de pinchos (8, 9 y 10 de junio, coincidiendo con el Día de La Rioja), actividades pre-fiestas, encuentro inter-cuadrillas y día del socio en el mes de julio, torneos de cartas y juegos de mesa en agosto, Carnaval de verano en agosto y concierto el mismo mes, actos de fiestas patronales (tanto en julio por Santa Ana como en septiembre por San Gil Abad) y torneo de Navidad de fútbol sala previsto para el último fin de semana del año (día 28, 29 y 30 de diciembre), entre otras iniciativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos