Borrar
En la plaza Miramón los niños disfrutaron con la clase de lucha medieval. ::
Cervera se vuelve medieval

Cervera se vuelve medieval

Ayer comenzó la VII Feria de las Tres Culturas en el barrio de San Gil Abad

Sanda Sáinz

Domingo, 28 de mayo 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer tuvo lugar la primera jornada de la VII Feria de las Tres Culturas de Cervera del Río Alhama. A las 12 hubo inauguración a cargo de la alcaldesa, Estrella Santana, acompañada por un malabarista y el grupo de música antigua Maladanza.

El mercado de productos artesanos se instaló en las inmediaciones de la parroquia de San Gil Abad y en el barranco del Tollo. Además, en la plaza Marimón estuvieron los soldados medievales, el teatro de títeres y el rincón infantil.

El programa de hoy domingo

El mercado abrirá de 12 a 14 y de 17 a 20.45. Una de las novedades de la feria de este año es la comida popular de hoy domingo. Se asará una vaca en la Plaza de los Árboles (venta de boletos anticipada para poder asistir a esta cita gastronómica).

El programa incluye un taller infantil de creación de escudos, espadas y coronas de flores, combates medievales, sorteo de un jamón, teatro de títeres, y clase de lucha.

También se celebra hoy la fiesta de la bandera con misa y procesión a las 12 en San Gil y colocación del estandarte a las 12.45 en la basílica de la Virgen del monte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios